GERFOR es una multinacional 100% colombiana con más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de tuberías y accesorios de PVC, grifería de uso doméstico, tejas en PVC y geosistemas; con presencia en diferentes países de Latinoamérica. Exporta productos a más de 10 destinos dentro de América y ofrece soluciones de altísima calidad para el uso eficiente del agua, comprometidos con el bienestar, desarrollo y riqueza en campos y ciudades de todos los países en los que Gerfor tiene presencia. Cuenta con plantas de producción en Cota – Colombia, Perú y Guatemala; y centros de distribución en El Salvador y Honduras.

La confianza que originan sus productos ha sido una de las claves del éxito de Gerfor, que hoy la ubica como la cuarta compañía en América Latina en su sector, con más de 1.200 empleados

Sellos y certificaciones

Desde su inicio GERFOR ha desarrollado sus estrategias bajo los estándares más estrictos de calidad a escala mundial. Su constancia y empeño lo han hecho merecedor de la certificación de su Sistema de Gestión de calidad bajo la NTC ISO 9001:2008,  así como de  16 sellos de calidad y 2 sellos de reglamentos técnicos emitidos por el ICONTEC .