Acompañamiento Técnico Comercial

A través del departamento de Asistencia técnica se da soporte al área comercial, tanto de la compañía como de sus aliados y clientes finales, en la presentación de portafolio de productos y servicios incluyendo optimización de los diseños presentados por los clientes, como de las buenas prácticas de almacenamiento, transporte, cargue, descargue, instalación y manejo de los productos que fabrica y comercializa Gerfor, durante el desarrollo de la relación comercial.

Asistencia Técnica

Los productos fabricados y comercializados por Gerfor cuentan con certificados de calidad, y como apoyo a los procesos comerciales brinda respaldo y asistencia técnica durante la vida útil de cada uno de los productos.
Los ingenieros y técnicos del área de Asistencia Técnica, prestan servicio de acompañamiento y seguimiento durante el desarrollo de los procesos de instalación de los productos Gerfor donde se exponen sugerencias y recomendaciones técnicas sobre el uso de los mismos y se atienden todo tipo de requisiciones.
 
PSI (Programa Sistema De Servicio Integral En Obra)

Programa en el que los ingenieros y técnicos de asistencia técnica visitan los proyectos en donde se esté instalando productos Gerfor, realizando continuo seguimiento desde el inicio del proyecto con capacitaciones permanentes de almacenaje y manipulación del producto hasta su instalación. También se realiza acompañamiento especial en instalación soportado por pruebas de hermeticidad en las que se comprueba la óptima disposición de productos, disminuyendo así las reclamaciones por venta en todos los proyectos de construcción,  infraestructura o riego.
 
Capacitaciones
 
Gerfor no solo ofrece completas soluciones a través de portafolio de productos para cubrir proyectos Hídricos y viales de sus clientes, también brinda diversos servicios que apoyan la eficiente consecución de proyectos de construcción.
A través del departamento de Asistencia técnica se da soporte tanto a aliados como clientes finales, por medio de capacitaciones en las que se ilustran las buenas prácticas de manejo de producto, de almacenamiento, de transporte, cargue, descargue y de instalación de los productos que fabrica y comercializa Gerfor.