Gerfor no solo ofrece completas soluciones a través de portafolio de productos para cubrir proyectos Hídricos y viales de sus clientes, también brinda diversos servicios que apoyan la eficiente consecución de proyectos de construcción.
A través del departamento de Asistencia técnica se da soporte tanto a aliados como clientes finales, por medio de capacitaciones en las que se ilustran las buenas prácticas de manejo de producto, de almacenamiento, de transporte, cargue, descargue y de instalación de los productos que fabrica y comercializa Gerfor.

Tipo de capacitaciones:

Preinstalación de productos:

Se realiza a través de acompañamiento a clientes previo al inicio de obra, por parte de ingenieros y técnicos del área de Asistencia Técnica, donde se instruye acerca de las clases de productos ofrecidos por Gerfor y las buenas prácticas de almacenamiento, transporte e instalación de los mismos.

Capacitación Técnica SENA:

Cumpliendo con el convenio Marco del SENA, se realiza capacitación por medios de cursos complementarios y talleres de práctica de formación tecnológica a estudiantes del SENA en programas de instalaciones hidráulicas, sanitarias y grifería. Con el objeto de reforzar la formación empírica de los trabajadores del sector para que sean competitivos en cualquier región del país debido a las exigencias de las empresas de construcción y de servicios públicos.
Si esta interesado en alguno de estos servicios por favor comunicarse con el área de Asistencia Técnica (57 1) 8776800 ext: 1152